lunes, 18 de diciembre de 2017

En 18 de diciembre es nuestro aniversario

En La Leyenda es nuestro aniversario. Abrimos en 1995.  Dice el tango: “que veinte años no son nada”. Hay hermosas frases que cobijan verdades a medias, exactitudes imprecisas. Pues para un modesto bar de barrio el transcurrir de ese lapso de tiempo es un prolijo relato de incidencias, dificultades y pequeñas hazañas; también de alegrías, éxitos y cambios a mejor.

No hay que tener la fe del carbonero para descubrir en la historia de La Leyenda todos estos avatares en los veinte años desde su fundación.


Qué ofrecimos, qué ofrecemos

En el presente se contiene todo: el pasado que vivimos, las horas que disfrutamos: en una acumulación de instantes concienzudamente cribados por la memoria selectiva que nos permite sobrevivir a las frustraciones.

Empezamos vendiendo vermut de grifo; una bebida que, entonces, únicamente se servía bajo dos etiquetas italianas. Vinieron después: los platos combinados, las tapas imaginativas para acompañar a la cerveza. Y las conversaciones de barra, medio indoloro de ahuyentar tristezas, mitigar preocupaciones.

Vermú de grifo en La Leyenda Vigo

De esa herencia de hallazgos y descartes llegamos al patrimonio actual.  Quien visita La Leyenda se encuentra con un muestrario de alternativas que por separado o combinadas satisface los gustos más exquisitos los antojos más extravagantes.

Un modo de tirar la cerveza que enriquece el sabor de la bebida más demandada, una selecta carta de vinos, licores, refrescos y exóticos cócteles. Burges de ternera seleccionada, platos Tex-Mex, salsas caseras para aderezar productos de primera calidad. Postres, contrapunto dulce de la carta. Fuera de ésta un surtido de recetas (“fuera de carta”) que complementan con viandas de temporada la variedad de nuestra oferta.

El servicio sin recargo a domicilio, aporta comodidad a nuestros clientes más caseros

Ambiente



En nuestro local encontrarás el ambiente que todos buscamos para pasar los ratos de ocio. Además de un lugar divertido y tranquilo se brinda una frecuente y variada oferta de eventos culturales, musicales o de entretenimiento: Certamen De Cortos y Cañas, actuaciones de grupos locales y foráneos, fiestas temáticas, degustación de pinchos de alta cocina, Sesión Vermut todos los domingos al mediodía. Y lo que se nos ocurra o se le ocurra a nuestros parroquianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario